INFORMES

Buscar:
INVESTIGACIÓN PROVINCIAL

Jornada Extendida en Educación: Análisis comparativo de estrategias político-pedagógicas en Tucumán Argentina y América Latina

PUBLICACIÓN RED FEDERAL DE INVESTIGACIÓN 2022

Investigación Educativa Federal: Perspectivas de docentes y estudiantes sobre la evaluación educativa en escuelas secundarias estatales de Tucumán

INVESTIGACIÓN PROVINCIAL

Transformaciones en los procesos de evaluación período 2020-2022. Perspectivas de docentes y estudiantes sobre la evaluación educativa en escuelas secundarias estatales de Tucumán

Buscar:
SITUACIÓN DIAGNÓSTICA

INCLUSIÓN EDUCATIVA EN ESCUELAS TUCUMANAS.

SITUACIÓN DIAGNÓSTICA

ESCUELAS TÉCNICAS Y AGROTÉCNICAS DE TUCUMÁN.

SITUACIÓN DIAGNÓSTICA

DESEMPEÑO EN LENGUA EN ESCUELAS PRIMARIAS DE TUCUMÁN

SITUACIÓN DIAGNÓSTICA

DESEMPEÑO EN LENGUA EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE TUCUMÁN

Buscar:
PERCEPCIONES PERSONALES, ESI Y SITUACIONES ESCOLARES

ANÁLISIS EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN APRENDER 2022 TUCUMÁN Encuesta a Estudiantes.

SOBRE EL ALUMNO Y SU TRAYECTORIA

ANÁLISIS EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN APRENDER 2022 TUCUMÁN Encuesta a Estudiantes.

SOBRE EL ALUMNO Y SU ENTORNO

ANÁLISIS EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN APRENDER 2022 TUCUMÁN Encuesta a Estudiantes.

EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE TUCUMÁN

ANÁLISIS EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN APRENDER 2022 TUCUMÁN Encuesta a Directivos.

TRAYECTORIA, DICAPACIDAD Y ESI

ANÁLISIS EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN APRENDER 2022 TUCUMÁN Encuesta a Directivos.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TRAYECTORIAS ESTUDIANTILES

ANÁLISIS EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN APRENDER 2022 TUCUMÁN Encuesta a Directivos.

LA GESTIÓN ESCOLAR EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

ANÁLISIS EN EL MARCO DEL OPERATIVO DE EVALUACIÓN APRENDER 2022 TUCUMÁN Encuesta a Directivos.